OCB, ese ente,traidor a Baleares, subvencionado por Omnium cultural y es consell, dinero público destinado a hacer desaparecer nuestra identidad y comunidad, para ser anexionados por otra comunidad,la catalana, que poco orgullo tienen por nuestra historia y lengua, arruix catalanistes traidors. Son a los ojos de los Baleares, la vergüenza de esta comunidad.

LA OBRA CULTURAL BALEAR Y LOS PAISES CATALANES.

    ¿OBRA CULTURAL BALEAR (OCB) O LA GRAN TRAICIÓN AL PUEBLO BALEAR?.

    Al fin la Obra Cultural Balear ha mostrado su cara, enseñando claramente lo que es, una asociación que nos ha tenido engañados durante muchos años a la mayoría de ciudadanos. Una asociación que nació como defensora de lo nuestro, lo balear, teniendo el apoyo de miles de ciudadanos de esta estimada tierra, pensando que era el futuro para la defensa de nuestra cultura y identidad balear.

   Entonces, NO, desgraciadamente esto no es así, ya hace unos años que cambio su escudo del Consejo de Mallorca de debajo del labrador, poniendo la cuatribarrada catalana, manifestando claramente que uno de sus objetivos es “la defensa de la identidad nacional de las islas Baleares en el marco de los países catalanes”.

   Una asociación puramente catalanista que asistío y dio soporte a la cadena humana en favor de los “paíssos catalans” que se hizo el martes 10/09/13 en la Plaza Mayor de Palma, menospreciando y humillando a los ciudadanos y renegando de nuestra propia identidad y bandera.

   Vista esta actuación por parte de la OCB, solo falta preguntarles: ¿si tan balearistas sois, porque esta traición a todo un pueblo que esta orgulloso de su identidad?, ¿que oscuros intereses se esconden detrás de esta traición?, ¿es el dinero que proviene del catalanismo o son temas políticos?.

   Sea lo que sea, una cosa es bien clara. ¡¡¡PODEIS TENER AL PUEBLO ENGAÑADO DURANTE UN TIEMPO, PERO NUNCA LO TENDREIS PERMANENTEMENTE ENGAÑADO, MÁS TARDE O MÁS TEMPRANO SALE LA VERDAD!!!.

Que Viva Mallorca y Que Vivan Las Islas Baleares, ahora y siempre.

 http://www.grupodacciobalea.com/?p=2676&lang=es

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El mallorquín, menorquín e ibicenco no es catalán

La lepra catalanista y la historia: ¿Existió alguna vez el idioma “catalán” antes de 1913? – La Paseata

MALLORQUÍN Y CATALANISMO.