El PSOE se solidariza en Baleares con el independentismo radical

Estoy seguro que para Sastre, este régimen alimentario le irá de maravilla. Como él a publicado, sus tasa de hipertensión esta más controlada, y seguro la de colesterol (batuadeu es botifarronets!!!!),por lo que ,se debería pensar, qué, si este Sr. hubiera seguido los consejos dietéticos de su médico, no nos hubiera costado, coste del medicamento, economicamente, ni sanitariamente, por lo qué, porqué no  nos devuelve lo que hemos tenido que pagar por su insensatez dietética, y sigue por el camino del ayuno?


Por otra parte, que se puede esperar, de un mal President, Anctic(le quito la H porque esta ,está proscrita de su lengua, catalán), y su nefasto euro sanitario que hizo que padeciéramos con el turismo ? Y de Soler, mejor ni mencionarlo. Pero lo que no entiendo, si tanto aman cataluña, su lengua y la historia de esta, porque no se van???Estaríamos mejor sin esta casta de catalamallorquines que solo aportan mediocridad y servilismo catalanista.

(Comentario realizado por el admnistrador de este blog)


el .
Share on ThumblrEl expresidente balear y actual Senador por el PSOE, Francesc Antich, diputados socialistas, y el expresidente y miembro de la junta local del PP de Inca, Cristofol Soler, apoyan al independentista radical en huelga de hambre, Jaume Sastre
La Fundación Círculo Balear (FNCB) muestra su preocupación por la deriva radical y extremista que están adoptando los partidos políticos de izquierda en Baleares. Ahora apoyando la supuesta huelga de hambre que lleva a cabo el profesor independentista, catalán de Mallorca (como él se define), Jaume Sastre, con motivo de la aplicación del decreto de trilingüismo.
Para la entidad constitucionalista "era de esperar que los partidos oficialmente separatistas como el PSM-MES, o ERC, apoyaran a este personaje. Pero lo más preocupante es que destacados dirigentes de un partido nacional, el PSOE, como Francesc Antich, actual Senador de España, y expresidente del gobierno balear, diputados socialistas como Lluis Maicas, o el popular Cristofol Soler, apoyen y se solidaricen con un individuo que no duda en apoyar la violencia, la xenofobia y el racismo a través del grupo radical que lideraLobby per la Independencia, con el único objetivo de atacar la política lingüística del gobierno de José Ramón Bauzá".

Para el Patronato de la FNCB "ya no sorprende que el que fuera durante 6 meses presidente del gobierno balear con el Partido Popular y actual miembro de la junta del PP de Inca (Mallorca), Cristofol Soler, apoye el independentismo porque lleva manifestándolo hace años. Lo que no se entiende es que siga siendo miembro de la junta del PP, y que el alcalde de Inca, Rafael Torres, le ruegue que sea el número 2 en las próximas elecciones municipales. Como tampoco sorprende el apoyo del exvicepresidente del PP balear, actualmente del partido nacionalista PI, y alcalde de Manacor, Antoni Pastor."
La FNCB recuerda el talante de la persona que recibe estos apoyos y que tiene como máximo órgano de expresión y propaganda la web oficial de su grupúsculo: www.lobbyperlaindependencia.org. Transcribimos textualmente algunas de las múltiples opiniones publicadas:
- Respecto al sistema judicial español que califica de "justicia colonial":
  • "Contra la imposició de Madrid, desobediència i desacatament."
  • "Gràcies als atacs genocides dels jutges forasters contra el català, l'independentisme és imparable."
- Respecto a las agresiones protagonizados por independentistas en la consejería de educación:
  • "Els joves mallorquins en el punt de mira dels repressors franquistes del PP"
- Respecto a los avances separatistas del gobierno catalán:
  • "La debilitat del colonialisme espanyol: no pot oferir res més que amenaces i repressió"
- Respecto a la política lingüística del gobierno balear:
  • "Atacs genocides i criminals del PP contra la llengua catalana". 
  • "La feixista Camps fa feina per retornar els escoles de Balears a les tenebres del franquisme".  
  • "Els nazis del PP hauran de respondre davant Europa per fer apologia del nazisme."
  • "La campanya assassina del PP en contra del català"
- Respecto a los inmigrantes que tienen el español como lengua materna:
  • "Pares forasters i sudacas contra el català a l'escola."
  • "Els colonitzadors argentins contra el català". 
  • "La màfia colombiana que ha invadit Mallorca continua els atacs als mallorquins". 
  • "Els mercenaris colombians enemics de l'independentisme gallec, basc i català s'organitzen"
- Respecto a la prensa no separatista:
  • "Eliminar el català: objectiu de la Brunete mediàtica fatxa i mafiosa madrilenya"
  • "Els colonitzadors forasters de Diario de Mallorca"
  • "Pedro J. Ramírez, Torquemada"
- Respecto a la Iglesia Católica y al Papa Benedicto XVI:
  • "El Papa nazi de la Legión Cóndor i de l'Opus Dei espolia Catalunya just abans de visitar Barcelona". 
  • "Bisbes espanyols apòstols de l'odi, el racisme i el feixisme"
- Respecto al PP y PSOE (que ahora le apoyan):
  • "La justícia colonial forastera del PP/PSOE extermina lentament M. Antònia Munar dins la presó"
  • "Els fatxes forasters del PP"
Y así, junto a los habituales "Fatxes espanyols", "Barco de rejilla per als forasters", insultos a S.M. el Rey, etc, etc.

Por si no fuera poco, Jaume Sastre, quien alcanzó cierta notoriedad con los asaltos a la piscina del exdirector de EL MUNDO, Pedro J. Ramírez, defiende la corrupción si la cometen partidos nacionalistas, como demostró al manifestarse ante la prisión de Palma apoyando a Maria Antònia Munar de Unió Mallorquina cuando fue encarcelada el año pasado. Sastre también fue condenado por coacciones contra el exdirector de "El Mundo", y en 2010, por injuriar al juez José Castro.

Este es parte del currículum radical, xenófobo y racista del Lobby per la Independencia que dirige Jaume Sastre, quien también es portavoz de la "Asssemblea de docents", convocantes de huelgas y protestas a lo largo de este curso escolar. Pero esto no es obstáculo para que el PI, y el PSOE, y algún dirigente del PP, le muestren su apoyo y solidaridad ante una huelga de hambre con la que se pretende chantajear al gobierno de José Ramón Bauzá para que la educación en Baleares siga en manos de este tipo de personas en un sistema de inmersión obligatoria en catalán"

Comentarios

Entradas populares de este blog

El mallorquín, menorquín e ibicenco no es catalán

MALLORQUÍN Y CATALANISMO.

¿AIGO, AYGO O AIGUA?.